Profesional y atenta. Hemos recibido un trato muy bueno y familiar. ¡Estamos muy contentos! Ha sido un placer estar gestionado por Begoña.
Que dicen mis clientes
¿Por qué la gente confía en mi?
344 operaciones cerradas81 % éxito sobre captaciones firmadas+de 13.000.000 € en valor de transacciones
Ricardo Arribas
Chelo Serra
Jose Luis Sempere
Fernando Elderly
Excediendo tus Expectativas
Te mereces mucho más que un cartel de se vende en la fachada, fliers y alguna visita ocasional.
Te merece un agente que esté a su lado desde el principio hasta el final, asegurándose que tu propiedad se venda sin problemas y obteniendo el mayor rendimiento posible de la venta.
"Honestidad, decencia, dignidad, honradez, llamalo como quieras."
BEGOÑA PÉREZ
TU AGENTE INMOBILIARIA
Perfil
Mi nombre es Begoña Pérez, soy de Alcoy, pero vivo en Valencia hace ya muchos años. Estudié Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia y comencé a trabajar antes de terminar la carrera para poner toda la teoría aprendida en práctica.
Empecé desde abajo como ayudante de jefe de obra y poco a poco y con ganas de aprender fui adquiriendo experiencia y pasé a ser jefe de obra y posteriormente a llevar su dirección.
En este punto realicé un Máster en Project Manager en Edificación y Urbanismo, lo que me otorgó la formación y experiencia en la planificación, coordinación y control de las operaciones inmobiliarias, abarcando todas sus fases, desde la localización del suelo, a la entrega de la edificación.
He realizado reformas de viviendas y he gestionado apartamentos turísticos, por todo ello, me basta un solo examen para evaluar las posibilidades de una vivienda teniendo en cuenta las necesidades del cliente y aportando detalles tanto constructivos como estéticos.
Todo este bagaje técnico, unido al apoyo de la empresa KELLER WILLIAMS franquicia inmobiliaría número 1 en USA, hace de mi un agente inmobiliario en el que poder confiar.
Últimas entradas en mi blog

Ocurrirá en un lugar próspero, tras una época de crecimiento, en una región donde el ahorro será abundante y estará bien diseminado. Los medios de comunicación hablarán de una nueva era, de un nuevo paradigma de la sociedad, que, como Escarlata O’Hara gritó al cielo en el filme Lo que el viento se llevó, jamás volverá a pasar hambre. Entonces, de repente, algún activo aumentará de precio. Algún agente económico empezará a prestar el dinero abundante a un tipo de interés bajo. La gente tomará dinero prestado y comprará esos activos, cuyo precio subirá como la espuma. Se inventará algún mecanismo para no tener que desembolsar el 100% de la compra: con sólo una parte será suficiente, y la garantía de que el pago va a realizarse íntegramente será el propio activo. Habrá complejidad, algo difícil de desentrañar. Muchos no entenderán nada pero no les importará en absoluto.
