Ciao! Sono molto contento che tu sia arrivato così lontano.
Proverò ad aiutarti!!
occuparsiverbo transitivo/verbo intransitivo
Prendersi cura di una persona che richiede un qualche tipo di attenzione o assistenza, essere consapevoli dei suoi bisogni e fornire ciò che è necessario per farla stare bene o in buone condizioni.
OBIETTIVO DI ACQUISTO
VUOI CHE SIA IL TUO PERSONAL SHOPPER IMMOBILIARE?
RAPPRESENTANDOVI, NON MEDIANDO NELL'OPERAZIONE
ADDEBITO PER RISULTATO
Se non lo capisco, non ti addebito nulla, avrò lavorato per te gratuitamente. Farò un lavoro laborioso perché so che verrò pagato per questo, pensi che farei tutto quel lavoro se non avessi fiducia che raggiungeremo il nostro obiettivo comune?

Ocurrirá en un lugar próspero, tras una época de crecimiento, en una región donde el ahorro será abundante y estará bien diseminado. Los medios de comunicación hablarán de una nueva era, de un nuevo paradigma de la sociedad, que, como Escarlata O’Hara gritó al cielo en el filme Lo que el viento se llevó, jamás volverá a pasar hambre. Entonces, de repente, algún activo aumentará de precio. Algún agente económico empezará a prestar el dinero abundante a un tipo de interés bajo. La gente tomará dinero prestado y comprará esos activos, cuyo precio subirá como la espuma. Se inventará algún mecanismo para no tener que desembolsar el 100% de la compra: con sólo una parte será suficiente, y la garantía de que el pago va a realizarse íntegramente será el propio activo. Habrá complejidad, algo difícil de desentrañar. Muchos no entenderán nada pero no les importará en absoluto.

El mercado inmobiliario en Valencia ha mostrado en los últimos años una drástica reducción del número de viviendas disponibles para la venta. Desde las casi 12.000 propiedades de enero de 2020, el stock fue cayendo de manera constante hasta alcanzar mínimos históricos en marzo de 2025, con apenas 3.488 viviendas en el mercado. Sin embargo, se observa un cambio de tendencia muy interesante: desde el mes de marzo la oferta ha comenzado a crecer, alcanzando en septiembre las 3.931 viviendas, una variación del 12,7% que marca un giro en la dinámica del mercado. A parte de este aumento del stock, hay señales fuertes de que el mercado de vivienda en Valencia ha llegado a un nivel expansivo muy avanzado: Subidas de precios sostenidas, demanda alta y oferta limitada, aparente insostenibilidad del ritmo, cuotas hipotecarias elevadas, altos alquileres, una brecha creciente entre oferta y demanda, descontento popular y creciente presión política para regular.
