Clientes REALES buscan casa en la huerta cercana a la ciudad
Clientes REALES Y CUALIFICADOS en busca de casa en la huerta
Se buscan viviendas unifamiliares con parcela propia cerca de la ciudad.
Tras cerrar la semana pasada la venta de una de estas propiedades en la huerta de Alboraya, tenemos una alta demanda de este tipo de propiedades por parte de clientes con capacidad para ello, casas en la huerta, mínimo 150 metros cuadrados y cuánto más cerca de Valencia mejor.
A la alta demanda se une una escasa oferta, ya que la mayoría se encuentran en suelo rústico, y son propiedad de familias que no quieren desprenderse de ellas, aunque no le den, en muchos casos, ningún uso. Por todo ello, te ánimo a que si eres propietario de una de estas casas o conoces a alguien que lo sea, te pongas en contacto conmigo.
Tengo compradores e inquilinos para tu casa en la huerta, después de lo que ha pasado, muy motivados.

Efecto de confinamiento
Este confinamiento ha puesto a prueba nuestros hogares. Estar en ellos las 24 horas el día ha hecho que viésemos sus virtudes y sus defectos y como resultado mucha gente se ha dado cuenta que no le gusta donde vive. Quizás eran conscientes de las limitaciones pero pospusieron el cambio o simplemente pusieron otros criterios por encima Ahora, más espacio, terraza, vistas, han pasado a estar entre los indispensables de mucha gente a la hora de buscar una vivienda.
La proximidad a Valencia y todos sus servicios y ofertas, y la singularidad de esta tipología constructiva, (adosados hay infinitos pero casas en la huerta hay las que hay) las hace muy atractivas para el cliente con capacidad (no todo el que quiere puede) y en busca de una vivienda exclusiva.

Si el mercado inmobiliario fuera como La Liga de fútbol, ciudades como San Sebastián, Madrid y Barcelona serían los equipos de siempre en lo más alto de la tabla, con los precios de la vivienda más caros de España. En cambio, aunque pueda sorprender al ser la tercera en número de habitantes, Valencia aún juega en mitad de la clasificación, pero su ascenso en el ranking recuerda a un equipo que empieza a soñar con Europa. En el 2022 coqueteaba con descenso ocupando un sorprendente decimoquinta posición.